Es una realidad que la economía circular va ganando terreno, un modelo productivo que se basa en reciclar, reutilizar y ahorrar energía con el fin de alargar el valor de los recursos naturales el máximo tiempo. Empresas de todo tamaño se dirigen hacia una economía circular, un reto que también pone en el punto de mira al sector del transporte.
Es importante destacar que más del 70 % de las emisiones procedentes del transporte se deben al tránsito de vehículos de motor, por ello es necesario dirigirnos hacia una movilidad más sostenible y responsable con el medio ambiente, por lo que es necesario buscar alternativas más eficientes en el transporte.
La economía circular debe contribuir a promover un transporte más limpio y sostenible, que de respuesta a las necesidades de movilidad actuales sin comprometer la salud de las personas y la del medio ambiente.
Las empresas deben adaptar su estrategia de negocio para mantener el firme propóstio de contribuir al cuidado y mejora del medio ambiente. Así pues, el sector del transporte tiene cada vez más acceso a alternativas más responsables con el planeta. Los vehículos eléctricos e hibridos son claros ejemplos de como el transporte también puede contribuir a este cambio.
En Grupelog creemos en el cambio y apostamos por la sostenibilidad, por eso disponemos de vehículos eco con el fin de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en el transporte. Es importante ofrecer a nuestros clientes posibilidades de impactar positivamente en el planeta.